Cubanos caídos en Angola (25): Pablo Ramos Quezada

Ramos-Quezada,-PabloRamos Quezada, Pablo (Escambray, Santa Clara, 25-1-58). Radista. Muere en combate el 11-9-83. Su cadáver nunca fue recuperado. El Gobierno ha aseverado siempre que todos los cuerpos fueron repatriados.

4 Respuestas a “Cubanos caídos en Angola (25): Pablo Ramos Quezada

  1. gracias por poner la foto de mi tio ya que nunca nos mostraron nada de el yo apenas lo conoci alexander

    • No se si este joven fue uno de los que cayeron en una emboscada en la carretera que va de Kibala a Huambo recuerdo que en la emboscada esa cayeron otros fue serca del rio kevi creo que al lugar le llamaban el paso de la muerte ese tramo de carretera llamado asi estaba entre el rio Kevy y Villa Kevy una zona boscosa que se prestaba para emboscadas en esa accion segun recuerdo se hablava de un cubano que fue cacturado herido y creo que solo recuperaron parte de su cuerpo pues segun se dijo fue descuartizado y fueron regando partes de el por uno de los caminos creo que nunca pudieron recuperar la totalidad de su cadaver.

  2. Que clase de hombre PABLO EL GRANDE alla en Sandino esta Chiquito su hermano Gente Buena esa familia ..Villarenos de pura cepa

  3. pablo o el grande como le deciamos fue mi vecino de toda la vida E.P.D

Responder

