Ciberguerra

Ciber-combatiente del “Joven Club” de Computación de Villaclara: Este blog no es de Fidel. Así que he borrado tus extensos comentarios. Si quieres puedes hacerte un blog -digo, si los “compañeros” del “Joven Club” o de ETECSA Ciego de Avila te lo autorizan- y entonces poner allí tu versión de la historia que por supuesto, es la misma de la dictadura. Nos vemos en una Cuba libre. Aunque supongo, por experiencia, que nunca más volverás por este sitio web. Generalmente los sujetos como tú largan una parrafada cantinflesca y desaparecen. Quizás se van a reclamar “la jabita”.

3 Respuestas a “Ciberguerra

  1. e descubierto esta pagina ase mui poco y es primera vez que escribo algo , me interesa intercambiar saludos con personas que vivieron la esperiencia militar en angola sin rayar en fanatismo de ninguna clase ase mas de 15 años que rompi con todo lo que se pareciera a eso cundo deje de jugarmela por terseros y desidi jugarmela por mi y mi familia espero se me entienda y no pierdan el tiempo en escribirme basura , no tengo tiempo ni para borrar los correos no deseados , yo fuy de la bda y estube en angola finalisando casi esta historia

  2. Magnifico! Bien hecho. Candela contra candela. A los esbirros no se les puede dar un dedo porque se cojen la mano.

  3. Dime Ciberguerra, que tu posees que puedas considerar tuyo?, ya que te adaptaste muy bien a la idea de que todo en Cuba le pertenece a Fidel, incluso tu forma de pensar. En este blog todo el mundo es bienvenido a decir lo que piense abiertamente y no usar ideas que le han enterrado en el cerebro durante tantos anos de ferrea ” lucha ideologica”. Si una cosa buena nos enseno ese sistema fue a pensar y a razonar. Si algun dia te decides a hacerlo, escucha todas las versiones de los hechos, las que te gusten y las que no, las que creas y las que no. Entoces analiza los hechos y create tu propia verdad relativa, porque la verdad absoluta mi amigo no la vas a encontrar nunca. Y menos con la version de fanaticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s