FAR-ETA-Angola-Cuba?

Elena Bárcena Argüelles, alias “Neska”, José Ignacio Etxarte Urbieta, “Garbi” y Javier Pérez Lekue, “Niko”, tres figuras “históricas” de la banda terrorista ETA, han sido detenidos en Venezuela. La embarcación de la que escapaban de Cuba fue a encallar en la isla Los Roques, en territorio venezolano. Unos están acusados ante la justicia española de asesinatos, secuestros y asaltos armados, entre otras “revolucionarias” acciones. Después de permanecer durante más de veinte años en Cuba en condición de “retenidos” por el delito de entrada ilegal –según la versión de la cándida o mal intencionada prensa liberal española- decidieron abandonar la isla-cárcel. Lo cierto es que no se encontraban en ninguna cárcel sino en sus domicilios, hacían vida normal y se paseaban por las calles de La Habana con libertad de movimiento, pero imposibilitados de abandonar la isla. Y lo interesante: Neska y Garbi arribaron a Cuba procedentes de Angola en 1986: al escapar de su confinamiento en Cabo Verde pasaron a Angola y allí obtuvieron protección de las tropas cubanas, que los enviaron a La Habana (¿?).

Recién escrita esta nota llega la “salomónica” noticia. Chávez ha decidido devolver los balseros etarras… a Cuba. La prostituída política española y su prensa, por otra parte, se han conformado con decir que los terroristas están “bien vigilados”… en Cuba.

3 Respuestas a “FAR-ETA-Angola-Cuba?

  1. dios los cria ,ya habiamos visto a chavez en el año 99 enviarle una carta a carlos el chacal donde lo trataba de distinguido compatriota(distinguido en que? ),por otra parte el dictador cubano le hizo honores a los del ira que murieron en huelga de hambre,creo que esto se explica por si solo los dos gobiernos son terroristas y el gobierno español esta dirigido por maricones.

  2. gustavo uzcategui tachira venezuela

    no tiene la menor importancia q los mande pa cuba de donde vinieron o pa españa me da igua no queremos terroristas ni delincuentes en venezuela alla cuba ese es sumproblema no de venezuela nada de esa gente le sirve a venezuela

  3. Lo de España es un problema bien serio. Cada día que pasa sale más gente del armario. Tanto hombres, como mujeres. Los espermatozoides españoles tienen serios problemas, son débiles y les cuesta trabajo fecundar óvulos. No en balde muchos matrimonios heterosexuales se han dado a la tarea de adoptar bebés asiáticos y africanos. El índice de natalidad es tan bajo que constituye una seria preocupación.
    En Cuba no es ques sea muy diferente. Al menos tenemos un gay asiático en el desgobierno.. Y que viva la Pepa! (Constitución de Cádiz 1812).
    jajajajajaja!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s