Cubanos muertos en Angola (7): José Antonio Alvarez González

Nació en Palmira, Cienfuegos, el 6 de febrero de 1960. Murió en Angola con 19 años de edad. La historia oficial, escrita por algún oscuro y desinformado seudo-historiador de la ACRC (Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana) dice vagamente: “A los pocos meses de estar en Angola contrae una enfermedad y muere el día 10 de julio del 1979” (sic).

6 Respuestas a “Cubanos muertos en Angola (7): José Antonio Alvarez González

  1. 19 años cuantos muertos en sus espaldas y siguen Matando a su pueblo.
    Asesinos Castros y Pandilla.

    • ola Martha nadie ha podido recuperarse de esa atrocidades y nadie pagara un centavo en tratamiento sicologico para las victima no los puedo olvidar nunca a ninguno de mis companero que se quitaran la vida o los dejavan morir como perro de malaria sin atencion medica quien olvida eso como poder arancar tanto dolor de mi Corazon no solo sus padre sus hermano de arma que dios nos de fuerza para sopportar tanto dolor

    • Martha preguntales a los padre si el era del regimiento 6533 katofe quibala y el hecho fuen 1980

  2. Lo conoci,fue mi vecino,yo era muy nina…pero lo recuerdo a el y al dolor d su familia….

  3. Angel Pablo Chacón Mojena

    YO ANGEL PABLO CHACÓN MOJENA MUERTO Y IGNORADO EN LA SELVA PRISIONERO EN EL 1980 AL TERMINAR LA MISION CUBANA EN ANGOLA ,15 AÑOS PRISIONERO EN LA JAMBA ME ENCUENTRO VIVO PERO IGNORADO POR EL GOVIERNO POR QUE GANARON A CUESTA DE MI VIDA ,POR QUE ANGOLA PAGÓ ME INFORMÓ LA EMBAJADA CUBANA EN LUANDA,Y ME INFORMAN QUE TENGO QUE DEPENDER DEL GOVIERNO DE ANGOLA ESTOY EN ANGOLA 38 AÑOS PADRE DE 6 HIJOS PERO NO ME DAN NI LA RESIDENCIA NI LA NASIONALIDAD DESDE 1978 NUNCA VISITÉ LA FAMILIA ,EL AMIGO MIO SE FUÉ POR NAMIBIA Y DESAPARESIÓ HASTA HOY SI ALGUIEN CONOCER EL PARADERO DE -MIGUEL GARCIA ENAMORADO CUBANO RACTADO EN EL CAMPO DE REFUJIADO DE NAMIBIA-1995 QUE ME LO INFORME -IMEL-chaconmojena@gmail.com-o número de telefono-00244942551024-cubano desaparesido y muerto en angola pero vivo y ignorado sin ayuda en angola grasia a mi profision para vivir,Muchas gracias para todo que ya conoscan la realidad y pienso que como yo hay muchos desaparesidos cubanos que no estan muerto pero si ignorados .Tambien tenemos direcho a la vida como humanos.SOLDADO 90833 LLAMADO 14 L.C.B LUCHA CONTRA BANDIDO Y HACESOR DE LAS F.A.P.L.A EN EL BATALLON 111 EN CHUMBO -1978.

  4. Soy de Palmira y viendo la foto de ese muchacho me entristece. Pobre Cuba, el castrocomunismo acabo con lo mejor de su pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s