Guillermo Fariñas Hernández, veterano de la guerra de Angola

En respuesta a la entrevista realizada por Deisy Francis Mexidor, del periódico Granma, el sábado 3 de julio de 2010 al jefe de los Servicios de Terapia Intensiva del Hospital Universitario Arnaldo Milián Castro (In response to the interview by Deisy Francis Mexidor, Granma newspaper on Saturday, July 3, 2010 the head of Intensive Care Services at the University Hospital Castro Arnaldo Milian)

Considero que debido a mi estado de gravedad han usado el humanitarismo de los médicos para ir preparando a los medios de prensa internacionales para mi futuro fallecimiento. Consciente estoy de mi próximo fallecimiento y lo considero un honor pues trato de salvarles la vida a los 25 presos políticos y de conciencia que la patria los necesita como líderes. Los únicos responsables de mi futuro deceso son los hermanos Fidel y Raúl Castro. Confío en el equipo médico y paramédico que me atiende. Es por eso que he rechazado las diferentes ofertas que me han hecho para irme a tratar a otros países. Quiero morir en mi patria ante las narices de los dictadores que poseen las pistolas, fusiles, cañones y bombas. Sólo tengo la moral de ser del pueblo de abajo, engañado y sometido durante 51 años por los que poseen las armas, la violencia y las leyes totalitarias y que desgobiernan desde arriba.

I believe that because of my serious condition have been used by doctors caring so as to prepare the international media for my future death. I am aware of my upcoming death and consider it an honor for life-saving treatment to the 25 political prisoners and prisoners of conscience that the country needs them as leaders. Solely responsible for my future death are the brothers Fidel and Raul Castro. I trust in the medical and paramedical team treating me.That’s why I rejected the various offers that have made me try to go to other countries. I want to die in my country under the noses of the dictators who have guns, rifles, guns and bombs. I have only the moral being of the people below, misled and subjected for 51 years for possessing weapons, violence and totalitarian laws and mismanagement from above.

4 Respuestas a “Guillermo Fariñas Hernández, veterano de la guerra de Angola

  1. señor del blog cree que los hermanos castros sean tan malos con fariñas antes defariñas han habidos veteranos que hicieron en angolas herocidades fariñas fue mas bien delos enchuflados detropas especiales pero esto no va al caso si fidel hubiera sido hitler un gran genio creeusted que fariña estuviera vivo y que sus adversarios demiami estuviern jodiendolo o los presos politicos estuviern dandole problema ya estuvieran exterminados hitler ungarn genio sabia que la hierva hay que cortrla detajo para que no moleste no amedia error que castro no avisto ademas creo que no hay unlider en la oposicion cuban que pueda arrstar amiles depersonas yal pueblo por eso castro seamntenido sin lider no hay cambios y serlider esun don como el demanipular amillones depersonas esunarte que nifarias ni la oposicion tiene en so radica en que castro este en el poder olvidefariñas pasara como otros y queda en unlider pirrico al notener don demanipulacion y el arte dela palabra castro caera eslogico nada esetrno pero lescostara unhuevo que secaiga hasta que el pueblocubano lo haga no ostante ustedes nolessera facilllega al poder el pueblocubano desconfia desus lideres y dela oposicion demimai saben que sera el mismo perro con distnto collar sabe quela democracia y la liberta esmentira al final estarn bajo los decirnios deotro grupo ideologico habido depoder y riqueza y quelos llevara al mismo cause que castro unos tendrn mucho y otros poco o nada latinoamerica esunengendro dedictadores dederechas eizquierdad nuca cambiara eseessu destino los norteamericanos necesitan que los latinos esten divididos y sematen entre ellos esganacias depescadores uste esotro ontrumentomas de14 judoios listos con poder y dinero que quieren dominar el mundomparami hitler ungran genio deberia haberlos matados atodos los judios son laplaga masmala del mundoy deberian ser gaseados hasta lamuerte y exterminados

    • Señor Lubango o Hess, Silvino o Calvo: No comparto su virulento antisemitismo. Los judíos no han tenido nada que ver con las aventuras africanas y rocambolescas de Fidel Castro. Y Hitler fue otro dictador y asesino. Tampoco le echemos la culpa de los males de nosotros los hispanoamericanos a los norteamericanos o a los judíos. La eterna teoría de las conspiraciones siempre ha existido pero ya no debemos tomarlas en serio. Esas teorías son las mismas que agita desde su lecho de muerte o de sobrevida, el muerto-vivo de Castro I. Seamos serios. Ningún ser humano merece ser exterminado. Seamos seres humanos y no bestias. ¿Ha leído usted el “Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano”? Se lo recomiendo.

    • De donde saliste ?
      La pregunta es por lo rapido que se ve escribes y la otra porque no sabes nada de la realidad cubana por lo que supogo no eres cubano , Fidel no actua con mas rudesa contra los que se le oponen pues el y su hermano saben que han ido perdiendo terreno y credito a su supuestas verdades , ya no son las decadas del 80 , 70 o 60 en que el mundo se dividia en dos bloques y el comandante chantageaba a su gusto a los gobernantes de latinoamerica con guerrillas , o podia undir lanchones de gente indefenza que escapaban de su regimen sin que quedaran evidencias , Farinas es una figura publica internacionalmente conosido .
      Por eso no quiero decir que no lo quieran asesinar lo han hecho con otros y a el tirano de turno y sus secuases no les cuesta nada fabricar accidentes y eliminar evidencias y posibles testigos .

  2. Pingback: La conversion de Cuba al Ateismo y Comumismo | ateismoasesino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s