La cara oculta/ The dark side/ 11

An MPLA soldier beats a person suspected of belonging to UNITA, near the front line in 1993. So did the MPLA-FAPLA always with the consent of the Cubans since 1975.

Un soldado del MPLA golpea a una persona sospechosa de pertenecer a UNITA, cerca de la línea del frente, en 1993. Así hizo siempre el MPLA-FAPLA con la anuencia de los cubanos desde 1975. © Baci/CORBIS

Una respuesta a “La cara oculta/ The dark side/ 11

  1. Si en realidad no solo los golpeaban tambien eran ejecutados sin juicios o pruebas que demostraran su culpa , Segun decian los soldados FAPLAS tambien a los prisioneros los tiraban desde los helicópteros en las selvas o eran dados como trofeos a los soldados que habian perdido familiares en supuestamente a manos de la unita.
    Lo que digo lo pude ver nadie me lo conto tuve la oportunidad de poder hablar como muchos soldados de las FPLA y vi ejecutar y torturar a prisioneros.
    cuando hablaba de estas cosas en cuba mucha gente me decía que yo estaba mintiendo que eso era una gran mentira me alegra en estos lugares 1 puedo decir la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s