Cubanos muertos en Angola (11): Alexis Barreto Menéndez

Alexis Barreto Menéndez (Colón, Matanzas, 5.2.66- Angola, 15.6.87). Fallece a los cuatro meses de estar en la guerra, supuestamente de un paro cardio-respiratorio. Evidentemente se da como causa de muerte la establecida en el dictamen médico pero cómo y por qué ocurrió dicho paro no es conocido: ¿producto de una enfermedad? ¿De un sobre-esfuerzo? ¿De un accidente? ¿De una herida? Una de las tantas maneras de escamotear la verdad.

4 Respuestas a “Cubanos muertos en Angola (11): Alexis Barreto Menéndez

  1. YO COMO CIUDADANO ANGOLEÑO AGRADESCO PROFUNDAMENTE A TODA LA NACION CUBANA Y EN ESPECIAL AL GRAN COMANDANTE EN CHEFE POR SU APOIO INCONDICIONAL X INERGETICO EN LA ANBICION X DESEO DEL PUEBLO ANGOLEÑO.GRACIAS LA INTERVECION CUBANA PARA QUE HOY ANGOLA SEA UNA NACION LIVRE.

  2. Angola é livre? Eu pensei que José Eduardo era um ditador , que se mudou da esquerda para a direita antes da morte de Savimbi.

  3. PAULO: Yo como cubana te regalo al COMEDIANTE en Jefe y te lo tienes que llevar para tu querido pais con todo su familia y Asesinos del Minint y desmas Secauces. seguramente alli seran bienvenidos por ustedes. Hasta que cojan el mando y control de toda Angola y Africa.

  4. froilan rodriguez

    Tal vez este chico se suicido con alguna sobre dosis de cloroquina o primaquina,estas producen para cardiaco inmediato y a mas de uno vi morir por esta via durante aquella guerra mercenaria.Es una gran pena cuantos jovenes nuestros dejaron sus vidas en la injustificada e innecesaria aventura caprichosa,soberbia e intervencionista del monstruo de Biran!!! Hoy ese hijo de p….. tiene que estar pagando el terrible daño causado a Cuba con sus contingentes mercenarios, al invadir cada rincon de este mundo!! Gracias mi poderoso Dios por haberme permitido el privilegio de ver a esta bestia sanguinaria desgastarse y auto corroerse a la par del sistema imperialisata pro-sovietico que intento instaurar en el tercer mundo!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s