Fusilamiento de Ochoa/ Ochoa’s squad

4650. El General Arnaldo Ochoa, héroe de las guerras de Angola y Etiopía, fue juzgado en junio de 1989 por delitos de corrupción, tráfico de drogas y otros, y condenado a muerte por fusilamiento a un mes de su detención.
50. General Arnaldo Ochoa, a hero of the wars in Angola and Ethiopia, was tried in June 1989 on charges of corruption, drug trafficking and others, and sentenced to death by firing squad a month after his arrest.

3 Respuestas a “Fusilamiento de Ochoa/ Ochoa’s squad

  1. El Tiranosaurio tenia miedo que lo suplantaran. Eso se veia venir con Arnaldo Ochoa. Ellos siempre ven Fantasmas donde NO los hay y todo el se ponga en su camino lo mandan a matar. Ejemplo vivo: Camilo Cienfuegos.

  2. Comparar a Ochoa con Camilo Cienfuegos , es totalmente absurdo , Ochoa fue mas conocido en Cuba sólo durante el juicio , antes a mas del 95% de población cubana podian ponerle delante a Ochoa y ninguno lo habría reconocido , Ochoa , como la mayoría de los generales se creyó intocable , no se de donde han sacado esa supuesta súper popularidad de Ochoa , en verdad somos latinoamericanos , seguidores de mitos y amantes de caudillos .
    Ochoa no era mas que un engreído petulante de liderazgo quiero que me digan donde lo demostró?
    Hoy día nos vemos como los que cuando alguien muere y en vida no podíamos ni ver en pintura al darnos la noticia decimos que en paz descanse el pobre no era mala gente .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s